Buscar este blog

jueves, 24 de septiembre de 2015

Muerte del Generalísimo Comandante Boer 20 estrellas - (Novela inèdita)



 "Desde esa villa sin retorno ya nada puede trascender o naufragar. Otro fragmento más que se hunde irremisible en la desventurada y caótica provincia; otro fragmento hundièndose en un lago de placeres sexuales que por lo menos está desligado de la iniquidad y crueldad de gobernadores dèspotas, de villanos administradores, ineptos, corruptos, ambiciosos, y de una elite "Jet set" de inventores decadentes y traidores tatuados por un mar de sangre humana y de plomo. Lentamente en los bostezos de los años fuè emergiendo de Villa Parada, un monumental obelisco más grandioso que la torre de Babel, de Pisa o Eiffel, y en cuya altísima cúspide podía verse desde todo Ñañacón por entre nubes de armiño y un azul de cielo nítido, a la frenètica viuda, la eterna lapidaria puliendo insaciable el falo-faro de su difunto y bien amado esposo: El generalísimo comandante Boer 20 estrellas, comandante de comandantes, el Puto-triarca de los patriarcas que murió de priapismo fulminante, provocado por la fría venganza de una hechicera criolla, más astuta y estoica que la famosa y mítica Circe."

 Texto e imagen de Omar d'León

(Capitulo: Muerte del Generalísimo Comandante Boer 20 estrellas"- Novela inèdita - Imagen:"Deudos del general" - oleo -10 x 24" - 1970 )





1 comentario:

Unknown dijo...

Hello Omar,
I am Rainers Dohse's wife, Sonja Dohse. Could you please e-mail and I will send you some photos if Rainer. My address is Sierranevada@prodigy.net